Reparación de grúas para pacientes

Reparamos su grúa para pacientes

Le enviamos las piezas necesarias para que lo haga usted mismo.

En Asturias le ofrecemos nuestro taller.

Traiga el scooter a nuestro taller de Gijón o llámenos solicitando la recogida en domicilio.

Lee masShow less
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
También le pueden interesar estos productos
0 sugerencias
Descripción

Las grúas eléctricas para pacientes, requieren de un mantenimiento periódico para poder ser utilizadas con comodidad y seguridad.

Las grúas están formadas por dispositivos eléctricos y en muchas ocasiones se utilizan intensamente y en ambientes húmedos, sobre todo en residencias, por lo que el mantenimiento ha de realizarse mas a menudo.

Las baterías se consumen periódicamente, y tienen que ser sustituidas por baterías de calidad, de las mismas características y dimensiones.

En el caso de las grúas, el mantenimiento puede hacerlo fácilmente el usuario con la ayuda a distancia de nuestros técnicos que le suministrarán los repuestos necesarios.

Con un mantenimiento adecuado y sustituyendo las partes estropeadas, su grúa puede durar muchos años funcionando perfectamente.

Existen muchos modelos de grúas que aunque aparentemente utilizan componentes similares, en realidad son distintos y no son compatibles, por lo que es preciso conocer exactamente los componentes de su grúa para ofrecerle el repuesto correcto.

En S/T/S medical disponemos de una experiencia de mas de 30 años diseñando, fabricando y reparando grúas para pacientes.

Envíenos la consulta mediante un correo electrónico con sus datos y fotografías de su grúa, detalles de los componentes y las etiquetas de grúas y componentes

Las fotografías de las etiquetas con la marca, modelo, numero de serie y fecha de fabricación también serán necesarias.

Disponemos de los repuestos necesarios para su grúa de pacientes

 

Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse