Sunlift Micro
La grúa de más compacta de la gama, ideal para uso doméstico sorprende por sus reducidas dimensiones, y convence porque es muy fácil de utilizar en el interior de la casa. El diseño compacto de las patas la convierte en la grúa doméstica ideal, y su elevado rango de elevación en una grúa muy polivalente ya que permite levantar del suelo a una persona y elevarla hasta la cama.
Nuestra gama de grúas hospitalarias y de traslado
Todas las grúas hospitalarias y de traslado SUNLIFT aseguran la comodidad y la seguridad tanto del usuario como del cuidador.
Las patas se abren y cierran presionando el pedal ergonómico con el pie para conseguir una mayor o menor anchura de la grúa. Y en lo referente a la seguridad, nuestras grúas disponen de un indicador de nivel de batería, un aviso acústico contra descarga total y un botón de parada de emergencia.
SUNLIFT MICRO es la grúa más compacta de la gama, ideal para el hogar. Sus reducidas dimensiones y sencillez de uso, junto con la facilidad para moverla de un rincón a otro de la casa, la convierten en un aliado indispensable. Posee un elevado rango de elevación que permite levantar a una persona y elevarla hasta la cama.
De dimensiones algo más grandes, la MINI es otra de las grúas de traslado SUNLIFT perfecta para el uso en casa. Tiene la capacidad de elevación requerida para cubrir las necesidades que puedan surgir en el cuidado doméstico.
Sunlift MIDI es una grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad para usuarios de hasta 150 Kg. Fácilmente manejable y adecuada para uso domiciliario y en residencias. Además se desmonta fácilmente para su almacenaje y transporte. La mejor aliada del cuidador!
La grúa hospitalaria Sunlift MAJOR tiene una gran capacidad de elevación y resistencia, por lo que está especialmente indicada para residencias y hospitales. Además es muy fácil de manejar y tiene un peso máximo de elevación de hasta 175 kg.
Sunlift Micro
La grúa de traslado más compacta de la gama, ideal para uso doméstico
La grúa de traslado y elevación de pacientes Micro sorprende por sus reducidas dimensiones, y convence porque es muy fácil de utilizar en el interior de la casa. El diseño compacto de las patas la convierte en la grúa doméstica ideal, y su elevado rango de elevación en una grúa muy polivalente ya que permite levantar del suelo a una persona y elevarla hasta la cama.
- 130 Kg de peso máximo de elevación
- Capacidad de elevación hasta los 1.590 mm
- Altura mínima de la percha 350 mm